sábado, 14 de mayo de 2011

SI HOY TUVIERA QUE DECIR ADIÓS


“A Diana…una inspiración de vida”

Si hoy tuviera que decir adiós,
No estés triste…¡Porque fui feliz!
No te lamentes por lo que dejaste de hacer,
No te reproches las palabras que dejaste de pronunciar…
¡Porque fui feliz! y tú fuiste parte de ello.

Si hoy tuviera que decir adiós
Le daría gracias a la vida
Por haberte hecho parte de la mía,
Por haberme permitido amarte,
Porque estuviste a mi lado.

Si hoy tuviera que decir adiós
Lo haría con una sonrisa,
Porque pude sentir el amor,
Pude respirar la vida y vivirla a plenitud,
Disfrutando cada instante
Como el más maravilloso regalo.

Te diría: “nos vemos pronto”
Que esto no es una despedida
Que las maletas están hechas para el viaje
Y he empacado en ellas:
El amor que me has dado, la felicidad a tu lado
Los momentos vividos; y eso será suficiente
Para llenar de emoción mi espíritu
Hasta reencontrarse con el tuyo.

Si hoy tuviera que decir adiós,
Te diría: “No estés triste…”

MorphoAC

2 comentarios:

  1. Te felicito creo que Diana dentro de todo le dio Gracias a Dios por lo que vivio, conmigo fue super especial al igual con mis primos y no tuve amistad por diferencia de edad, pero siempre repeto mi matrimonio, con los que tuve a mis hijos a los caules siempre quiso y respeto a mi segunda pareja, Alfredo fue para ella buena nota....no me cabe que fuera mi prima menor, y se fuera eso es lo peor que le puede pasar a uno, eso no es justo, pero asi fue, yo te diria "SI HOY NO ESTES TRISTE, DIANITA, NOS ENSENO A NUNCA ESTAR TRISTES"...Maria Fernanda Cortes Madrigal

    ResponderEliminar
  2. Quien vive sin dejar huella...jamas sera recordado!! Yo al igual que Diani, quiero vivir para dejar huella.

    ResponderEliminar