domingo, 18 de abril de 2010

“CON LOS OJOS DEL ALMA”

Caminando triste un día...
por el bosque, un día...
cansada ya de la vida…
buscando una respuesta,
me detuve un momento,
cerré mis ojos… lloraba.

Y he aquí que escuché
el trinar de las aves,
el susurro del viento,
el canto de los árboles,
el vuelo de una mariposa,
y el salto de un grillo.

Sintiendo la caricia del viento
abrí nuevamente mis ojos
y fue para mí una sorpresa
porque inesperadamente,
el bosque vacío en que me encontraba
había desaparecido,
y en su lugar entonces estaba
un mágico paisaje con olor a vida,
con olor a esperanza.

(no mires la vida con tus ojos terrenales, mírala con los ojos del alma. Deja fluir en tí suavemente la vida, y goza cada momento con que el Señor te bendice)


MorphoAC

1 comentario:

  1. ¡Qué hermosa poesía!
    Me place saber que escribe, Ana. Compartimos este arte.¡Son encantadores sus versos!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar